jueves, 27 de junio de 2013

Ayer jugamos una partidilla de blood bowl de medio tiempo y así terminó.


En el equipo orco un lanzador orco lesionado, Y en el equipo umano un linea inconsciente otro linea lesionado, un blizer y un receptor tambien lesionado.
Aaaaa y el resultado en 8 turnos fue 0-0.
Saludos.

viernes, 21 de junio de 2013

Pues así es como está quedando mi equipo de orcos, es con el que voy a jugar la liga de blood bowl Mallorca, aún no se que nombre ponerles

martes, 4 de junio de 2013

Equipo Eskavens

Este es el principio de mi equipo de skavens. No tiene mucho misterio, un poco de masilla y listo, es un poco chapuza bueno no bastante chapuza pues yo no tengo mucha maña con la masilla. Cuando lo tenga pintado volveré apublicarlo. Sin más me despido. SALUDOS.

lunes, 20 de mayo de 2013

Partido de Blood Bowl

Hoy se ha jugado un partido de blood...bueno de fútbol americano de aprendizaje entre mis hijosjos, sólo se ha jugado media parte lo que viene a ser 8 turnos. La victoria ha sido para los humanos por 2 tantos a 0 y un blizer umano en la enfermería.

.






En definitiva los orcos son mas bestias pero muy lentos y torpes y los humanos son mucho mas rapidis y efectivos, la verdad es que estan desconpensados pir eso he pensado en incorporar a los orcos un orco negro con motosierra a ver si por lo menos lesionan a mas que solo se ha lesionado un blizer humano.
Y nos lo hemos pasado teta.

domingo, 12 de mayo de 2013

LOS IDIOTAS DE LA WORKSHOP

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId&categoryId&section&pIndex=3&aId=3900002&start=4&multiPageMode=true&amp%3B_requestid=1935252
Menuda gentuza que son los de workshop, me queréis decir que tampoco puedo compraros a ustedes atajo de simberguenzas 2 figuras y montarlas como me salga a mi de los cojones,  anda ya capullos que seguiré haciendo lo que me de la gana mamonazos